Biblioteca

Biblioteca

Hola, bien llegada(do) a este espacio digital que desde el equipo de Planeta Paz se ha construido con el objetivo de acceder a las diferentes publicaciones escritas que han sido generadas en juntanza con los procesos sociales y la academia.

La Biblioteca Planeta Paz es un sitio web especializado (hecho con Dspace), una plataforma que nos ayuda en la organización de nuestros contenidos, es decir, el corazón de nuestro repositorio bibliográfico digital.

¿Cómo es?

Dspace está compuesto de: comunidades y colecciones; nuestro repositorio cuenta con una comunidad llamada: Biblioteca, esta comunidad está conformada por 4 colecciones que son: Educación para la paz, organizaciones sociales populares, políticas públicas para paz y, por último: territorios y paz. Estas colecciones son el eje para organizar las publicaciones realizadas.

¿Cómo buscar de forma rápida?

  • Opción 1. Consulta simple:

Ubica la opción Búsquedas e ingresa una palabra clave como el nombre del autor, el título o alguna palabra con relación al tema de interés a buscar.

  • Opción 2. Consulta por navegación:

Ubica el panel derecho que permite listar las publicaciones por colecciones, fecha de publicación, autores, títulos y materias.

Lee, infórmate, comparte y dialoga:

Selecciona y descarga, al ubicar la publicación que deseas conocer debes hacer clic en el enlace opción Ver y ¡listo!

Image

Síguenos

youtube instagram twitter facebook souncloud

 

Ilustraciones de: Gelman Salazar

Contáctanos

Calle 30A # 6 - 22
Oficina 2701
Edificio San  Martín
Bogotá D.C Colombia

comunicaciones@planetapaz.org