flickr Twitter Facebook Youtube

Detenidos y golpeados en Piedecuesta Santander informa Marcha Patriótica

LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE MARCHA PATRIÓTICA METROPOLITANA BUCARAMANGA SANTANDER EN SOLIDARIDAD CON LAS MOVILIZACIONES QUE SE RALIZAN EN PIEDECUSTA SANTANDER. MARCHA PATRIOTICA INFORMA A LA COMUNIDAD LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL, LA AGUDA Y CLARA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS.

ALERTA TEMPRANA

A esta hora dentro de las movilizaciones se presentan hechos con los ciudadanos de PIEDECUSTA SANTANDER. HOY LUNES 26 de agosto se encuentran siendo golpeados por armas aturdidoras usadas por el ESMAD. Entre los HECHOS se encuentran DETENIDOS del área, líderes de sectores sociales y populares de la Coordinadora Nacional Agraria y Popular de Colombia CONAP.

En el marco del paro nacional campesino y popular, la Asociación Piedecuestana de Trabajadores del Transporte Motorizado, se han organizado y en defensa del derecha al trabajo y una vida digna han aprobado una serie de actividades entre las que se han realizado varias marcha por el municipio; las cuales han tenido un numeroso respaldo por parte de los motorizados y de la comunidad, obligando a las autoridades municipales a dialogar, llegando a invitar a un delegado a una reunión con funcionarios del Área Metropolitana el martes próximo en donde se debatirá las medidas restrictivas que están perjudicando a toda la ciudadanía.

Desde Piedecuesta creemos que con nuestras movilizaciones hemos doblegado la intransigencia de las autoridades y por la coyuntura creada por el gran paro nacional y la revocatoria; estamos cerca de obligar a la Administración municipal a retirar tanta persecución.

En ese sentido; hacemos un llamado a todos, a lideres sociales y políticos; a organizaciones gremiales y sindicales de Bucaramanga; partiendo de todos los municipios sociales para concluir en la alcaldía de Bucaramanga y toma de la gobernación de Santander.

MARCHA PATRIOTICA PIEDECUESTA.

REAFIRMAMOS UNA VEZ MÁS NUESTRO COMPROMISO POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, POR LA VIDA Y LA INTEGRIDAD FÍSICA DE TOD@S.

26 DE AGOSTO DE 2013/ PARO NACIONAL AGRARIO Y POPULAR

DERECHOS HUMANOS- MARCHA PATRIOTICA

COMISION D.H METROPOLITANA BUCARAMANGA SANTANDER

Planeta Paz - Calle 30A N. 6-22 - Oficina 2701 - PBX (0571) 340 23 00  - Bogotá, Colombia