flickr Twitter Facebook Youtube

Agenda Mínima

Conversaciones de Conflicto y Paz

¿Quiere y puede negociar el ELN?

La Red Prodepaz, la Corporación Nuevo Arco iris y el Proyecto Planeta Paz realizan una serie de conversatorios que convocan líderes sociales, miembros de ong´s y profesionales de varias disciplinas para discutir el problema del conflicto en Colombia  y la construcción de la Paz.


Situaciones del contexto nacional como la cancelación de las negociaciones del conflicto armado han significado que debates como la paz o la crisis humanitaria se invisibilicen como objetos de trabajo por parte de las agendas institucionales. Sin embargo esto no implica que los sujetos desaparezcan ni las razones profundas del mismo.

En esta ocasión se propone un analisis sobre los procesos de negociación que se estan desarrollando en el país , dando inicio a esta seria de conversatorios con el tema: ¿Quiere y puede negociar el ELN? . Para desarrollar el tema se invito a Carlos Medina profesor de la Universidad Nacional y a Daniel Garcia-Peña, garante del proceso con el ELN.

La invitación es pues a reactivar un debate en el país sobre la relación conflicto, la paz y la negociación , así como a renovarla desde los sujetos que tienen propuestas de construcción desde las regiones y territorios concretos.

 

 

 





 

Planeta Paz - Calle 30A N. 6-22 - Oficina 2701 - PBX (0571) 340 23 00  - Bogotá, Colombia